CONVOCATORIA DEL 44 FESTIVAL

por | Abr 9, 2023 | Últimos Eventos

Autor

El 44 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano tendrá lugar en La Habana, del 8 al 17 de diciembre del 2023. Bajo este propósito, la cita abre las inscripciones para las obras cinematográficas interesadas en participar en dicha edición, así como optar por los premios que se otorgan.

Su programa incluye además una amplia y representativa muestra de cine contemporáneo proveniente del resto del mundo, las actividades de Industria, así como encuentros y seminarios sobre diversos temas de interés cultural y, en especial, cinematográfico.

Esta convocatoria establece que solo serán aceptadas para el concurso de filmes, producciones de tema latinoamericano terminadas entre 2022 y 2023.

Inscripciones:

  1. La inscripción de las obras para los concursos deberá realizarse a través del sitio web del Festival, habanafilmfestival.com o directamente en las oficinas de su sede en La Habana, antes del 15 de Agosto de 2023.
  2. Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción que aparece en el sitio web del Festival con toda la información requerida, incluida la ficha biofilmográfica del autor. No se aceptarán inscripciones incompletas.

FILMES: La inscripción se acompañará obligatoriamente de un link con descarga abierta en Vimeo, acompañado de una contraseña. Estos datos deben introducirse en los campos correspondientes, habilitados en la planilla de inscripción online. Los diálogos, narraciones y textos en esta copia para selección deberán estar en español. Si este no es el idioma original, dicha copia deberá tener subtítulos incrustados en español o inglés.

GUIONES INÉDITOS: la inscripción se acompañará de una copia digital en formato pdf del guion en idioma español. Esta será enviada a habanafest@gmail.com

CARTELES: la inscripción se acompañará de una copia digital del cartel en formato .jpg a 300 dpi de resolución. Esta será enviada a cartelesfestivalhabana@gmail.com

Se mantienen los Concursos de Largometraje de Ficción, Ópera Prima, Largometraje Documental, Cortometraje, Animación, Guion Inédito, Cartel y Postproducción.

Es importante que los interesados en inscribir su obra al Festival recuerden que, si la obra fue inscrita anteriormente, no podrá ser inscrita de nuevo. De ocurrir esta situación, la inscripción será cancelada automáticamente.

Inscribirse

Tomado del sitio oficial del Festival de Cine

Entradas Relacionadas