Reportaje especial realizado por la periodista Irina Martínez Odio para el Canal Cubano de Noticias

por | Feb 19, 2024 | Entrevistas, Festival

Autor

Reportaje especial Irina Martínez Odio para el Canal Cubano de Noticias

Es maravilloso ver cómo el Festival Internacional Santiago Álvarez In Memoriam sigue manteniendo vivo el legado de Santiago Álvarez y su impacto en el mundo del cine documental.

Las declaraciones de Lázara Herrera, presidenta del festival y compañera de vida de Santiago Álvarez, son de gran importancia para comprender la importancia y el significado de este evento. Herrera nos brinda una visión única sobre cómo el festival continúa honrando la obra audiovisual contundente y profundamente humana de Santiago, y cómo su legado sigue inspirando a generaciones tanto en Cuba como en el resto del mundo.

Es emocionante ver cómo el festival se ha convertido en un espacio para celebrar y promover el cine documental, y cómo sigue siendo una plataforma para dar voz a las historias y realidades que merecen ser contadas. 

El trabajo de Santiago Álvarez ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica, y es reconfortante saber que su legado sigue vivo a través de este festival.

Agradecemos a Irina Martínez Odio y al Canal Cubano de Noticias por su dedicación y compromiso al realizar este reportaje especial, que nos permite conocer más sobre la próxima edición del Festival Internacional Santiago Álvarez In Memoriam y la importancia de mantener vivo el legado de Santiago Álvarez.

Entradas Relacionadas